NOSOTROS

 

Desde su fundación en 1950 por Elena y Jaime, ELJA joyería ha buscado siempre ofrecer un servicio de calidad y excelencia para sus clientes y amigos, así como las mejores piezas de joyería.

 

La historia creada por ellos es una llena de amor y una mezcla de genialidad con la búsqueda de la perfección. El ingeniero Jaime tenía en su visión crear un espacio que debería tener como base cuatro características: 

 

Debía ser un lugar que inspirara confianza, donde se ofrecería un trato honesto y la verdad fuera el lenguaje regidor. Debía ser un lugar donde las personas se sintieran seguras y para poder adquirir las piezas de la mayor calidad; todo esto acompañado por un excelente servicio y una impecable atención.

NUESTRA HISTORIA

El lugar dónde todo comenzó 

ELJA Joyería nace en el corazón de Guadalajara, en la intersección entre las calles Juárez y Corona. Fue en esa esquina donde inicia el sueño de la feliz pareja. Desde ahí se vendían medallas y piezas de joyería, así como marcas de alta relojería al público en general. Ir a ELJA Joyería era sinónimo de excelencia en atención y productos de alta calidad.

En el año 2004 Luis Gómez decide tomar su propio camino e inaugura una joyería en Galerías Guadalajara. Esto dio paso a una nueva imagen donde se combinaron la tradición, prestigio y filosofía del Ingeniero Jaime y su esposa Elena, con la creatividad y juventud de su hijo. Fue en esta época en la cual se comienzan a incorporar un mayor número de marcas europeas de joyería y relojería al negocio y se presentan al mercado tapatío alternativas a las marcas más conocidas previamente establecidas.

Una nueva generación

 

Servicio,Calidad,Seguridad,Confianza y Experiencia.

Desde lo alto.

Con 65 años en el mercado y en conjunto con el alma pionera de Luis Gómez, ELJA Joyería cambia de nuevo las reglas del juego. Deja a un lado la relojería y eleva su punto de venta a un décimo piso, a un nuevo nivel; un concepto inexistente en la perla tapatía. Esto con la intención de ofrecer un servicio verdaderamente especializado y dedicado a los diamantes, y a poder vivir al máximo los valores rectores de Elena y Jaime en un ambiente de seguridad desde lo alto.

CONTACTO

ELJA JOYERIA

Av. Real Acueducto #4851

A un costado de Andares

45116

+52 3336734031